[Solar-general] Fw: [Softwarelibre] TANGO PROJECT: Making open source beautiful

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 14 18:36:58 CEST 2005

On Fri, 14 Oct 2005 11:48:50 -0300, Pablo Jasin (PabloPoi) wrote
> Diego.
>
> Está todo en inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y yo hablo
> argentino/berissense, igual lo leí, pero no entendí de que es el
> proyecto (así lo debo de haber leído ¿no?). En fin, la web de tango
> (http://tango-project.org/) dice que no está disponible.
>
> ¿Me podrías contar de que es el proyecto?

por lo que vi es un intento de unificar lo mas posible el aspecto de gnoime y kde

quizas la gente de prousuarios estara interesada en el proyecto y pueda
investigar mas

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)