[Solar-general] SL para suplantar los CAD

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Oct 9 23:41:20 CEST 2005

Hola a todos.

Acá les dejo otra lista (por categoría)

http://www.libroblanco.com/html/index.php?op=modload&name=PostWrap&file=index&page=http://alts.homelinux.net

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata