[Solar-general] SL para suplantar los CAD

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Dom Oct 9 22:59:49 CEST 2005

Mirá, no probé ninguno, pero en:

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml

Hay una tabla de equivalencias, y para lo que es

CAD/CAM/CAE

tenes:
1) Varkon.
2) Linuxcad. [Proprietario, ~100$]
3) Varicad. [Prop]
4) Cycas.
5) Tomcad.
6) Thancad.
7) Fandango.
8) Lignumcad.
9) Giram.
10) Jcad.
11) QSCad.
12) FreeEngineer.
13) Ocadis.
14) Microform.
15) PythonCAD.

Espero que te sirva de algo, en la página tenes los link