[Solar-general] Renuncia a Solar

Mie Oct 5 05:20:20 CEST 2005

El Mié 05 Oct 2005 06:48, Pablo Poi escribió:
> Guau, me cansé de leer y llegué a la mitad de los mail.

Es el problema de la cosa inhumana que tiene este medio de comunicación: nadie
puede leer todos los mails de esta lista en determinadas épocas, es
sencillamente así.

> Verdaderamente no entiendo bien la idea de esta lista.

Es como cuando estás en un lugar con mucha gente (pero gente teóricamente
copada), y muchos hablan casi de cualquier cosa que gira en general en torno
del SL, y gritan y se putean, o dicen cosas brillantes, dan noticias... pero
es un quilombo y está bien que sea así, para cosas más ordenadas hay otros
lugares.

> Siento que no se puede pensar distinto, que hay que medir
> extremadamente todo, cada palabra, cada frase. Creo que hay demasiada
> hipersensibilidad a las cosas.

Es loco eso: podés pensar distinto, lo que no podés es mandar mails distinto,
hablar, caminar distinto, o mover los ojos distinto, pero pensar, podés.

Era un chiste: pero lo que pasa justamente es que ninguno acá piensa igual, y
en eso se caracteriza esta lista: no se puede pensar igual, no conozco 2
personas acá en esta lista que estén de acuerdo en todo, y está bien que sea
así.

> Al final termino cayendo es esto también.
>
> Creo que si quiere renunciar, que renuncie.
>
> En esta lista se debaten estas cosas o además se hace algo productivo?

Algunos pensamos que hacer catarsis a veces es muy productivo, y desde que
estoy leyendo y escribiendo mails en esta lista, mi vida cambió para bien,
así que ese es mi testimonio.

--
Marcos Guglielmetti
*Desempleado, busco empleo estable.*