[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Oct 5 05:10:03 CEST 2005

El 2/10/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> parace que no hay mucha gente interesada... bah digo no? ;(

Varias horas despues de enviado el mensaje me acorde de otras empresas
(platenses) que dan soporte e integran soluciones con SL:

All CD (tienen un servicio "Never-Stop" para empresas, creo que se
contrata como un extra, a la integracion de la solucion)

MZ Informatica (integran soluciones en SL y SP).

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Apodos (por el look =) ):

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata