[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 3 03:17:14 CEST 2005

El 2/10/05, Augusto J. Sacchetto escribió:
> bubi en opensa.com.ar wrote:
>
> (...)
> >

> Ojo! No creo que sea tan así para usuarios particulares... la iniciativa
> Software Legal no apuntaba a las empresas?

(...)
No, es para todos los usuarios, y si sos un particular o una pyme
mejor porque la cantidad de licencias contratadas no alcanza, en la
mayoria de los casos, para que te hagan un descuento en el precio de
una copia legal.

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata