[Solar-general] Windows 95 esta liberado?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Oct 5 04:22:46 CEST 2005

On 10/4/05, Sebastian - Info Noa <infonoa at gmail.com> wrote:
> Es cierto que Windows 95 esta liberado?
> En mi trabajo me pidieron que lo instale en las maquinas viejas.

Como contestaron aca, esta sin soporte, pero eso no significa que sea
gratis. Si vos queres usar un producto de MS que no este a la venta
(como el DOS por ejemplo, que aun se usa en terminales de ventas,
POS), tenes que comprar una licencia actual (WinXP o Win2003).
MS publica en su sitio el "ciclo de vida" de sus productos. Hay
distintas fases, con nombres tales como "soporte", "soporte
extendido", y no recuerdo mas, pero encontré esta página:
http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx (esta en inglés)
Ahora, que no te lo vendan, no significa que esté "liberado". Existe
la teoria del abandonware, para aquellos productos que no se venden,
pero generalmente para que alguien lo considere abandonware, la
empresa que lo comercializaba no tiene que existir mas, lo que no es
el caso.

Explorer</a>