[Solar-general] Windows 95 esta liberado?

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Oct 5 03:10:28 CEST 2005

On Tue, 4 Oct 2005 19:51:05 +0200
Sebastian - Info Noa <infonoa en gmail.com> wrote:

SIN> Es cierto que Windows 95 esta liberado?
SIN> En mi trabajo me pidieron que lo instale en las maquinas viejas.

Liberado? Ni en p...!
Lo único de lo que está liberado es de soporte :)
(Esto es, MS no hace ni hará más parches de ningún tipo, incluyendo
seguridad, para W95. Si las licencias que tenés lo permiten, podés
instalarlo en cualquier máquina; pero no suele ser así: las licencias
OEM están ``atadas'' a la máquina con que fueron entregadas, y _no_
podes legalmente instalarlas en otra aunque hayas tirado la máquina
vieja a la basura, ni transferirlas ni cederlas (aunque las transfieras
o las cedas en conjunto con la máquina, cláusula que aparece en el
EULA para estas regiones de la tierra, pero es ilegal en Estados Unidos
por aplicación de la doctrina de primera venta).

Saludos,

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''