[Solar-general] Renuncia a Solar

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 3 16:04:31 CEST 2005

On Mon, 3 Oct 2005 10:47:25 -0300
Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola,
> Este un mensaje con el único objeto de comunicar mi renuncia de
> Solar. Las razones se pueden leer en http://notemp.blogspot.com
>
> 1) Por favor no responder a la lista. Dentro de unos minutos me
> desuscribiré de la lista.
>
> 2) Si alguien quiere enviar un mensaje en privado, será contestado en
> la medida en que tenga tiempo para hacerlo y sea constructivo.

Esto parece algo elitista.
O sea que solo respondera si el considera que es constructivo y si
asume tener tiempo para hacerlo.

Supongo que tambien devolveras los recursos que provee Opensa para
EscritorioYa! y Prousuarios (De ser opensa el proveedor de tales).
Ya que estos son provistos para proyectos apoyados por Solar.

Sino de que coherencia estas hablando?

Solar no apoya a UTUTO de manera exclusiva.
UTUTO-e nacio en solar y no se olvida de Solar.
Siempre que mencionemos UTUTO mencionaremos a Solar, practica que
muchos olvidan y en UTUTO no.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)