[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Oct 3 14:31:52 CEST 2005

Ricardo M. Morales wrote:
> proc. de texto (word) -> OOo, abiword, ...
> planilla de cálculo: (excel) -> OOo, ...
> presentaciones: (powerpoint) -> OOo, ...
> publicaciones (publisher, etc.) -> scribus, OOo, ...
> desarrollo de sitios web (publisher, frontpage, ...) -> ¿OOo? ...
> enciclopedias fuera de línea (encarta) -> ???
>    (incluyo actualizables en línea, pero que funcionen sin estar en línea)

Ricardo: concuerdo con vos...hace tiempo que ando en esa busqueda tambien.
Aunque aun no hay nada, seria interesante probar/colaborar en estos
proeyctos (recoredmos que al "software libre" alguien tiene que hacerlo :P)
http://geo.sourceforge.net/
http://sourceforge.net/projects/wikiguide
http://sourceforge.net/projects/wikidisc
http://www.zdnet.com.au/news/software/0,2000061733,39187583,00.htm