[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Augusto J. Sacchetto asacchetto en gmail.com
Dom Oct 2 14:57:54 CEST 2005

Pablo Poi wrote:

>Hola.
>
>Por ahí puedo decir comentar algo en cuanto a Open Office.
>Aca en el ciber, todos los que vienen, si quieren utilizar un
>procesador de texto, utilizan Writer, y ningúno se quejó que es mas
>complicado que el Word.

Y sí. Hay de todo, me acuerdo de un abogado al que le daba soporte
técnico que me había pedido que le desinstalará de Windows un clon del
openoffice porque según él era una porquería... de todas maneras, esto
fue hace casi dos años y ha pasado mucha agua bajo el puente desde entonces.

Slds.,