[Solar-general] Fwd: [d_es] MS Office esta roto en Longhorn

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Oct 2 03:02:15 CEST 2005

Hola Comunidad.

Esta noticia me llego por la lista discuss_es de OpenOffce.org:

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata