[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Dom Oct 2 00:35:05 CEST 2005

Hola.

Por ahí puedo decir comentar algo en cuanto a Open Office.
Aca en el ciber, todos los que vienen, si quieren utilizar un
procesador de texto, utilizan Writer, y ningúno se quejó que es mas
complicado que el Word.