[Solar-general] Open Source y el govierno

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Nov 30 17:23:57 CET 2005

El 30/11/05, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:
> El auditor, si desconfia (y esta para desconfiar) va toma alguna maquina al azar y contrasta la info que
> tiene con lo que ve en la(s) maquina(s).

nop la funcion del auditor es informar a la direccion sobre el
cumplimiento de las normas, en algunos casos suelen hacer
recomendaciones que pueden ser compartidas o no por el auditado.

Antes me molestaban bastantes las auditorias de sistemas porque me
hacian trabajar un monton para constestar las observaciones.
con el tiempo comprendi que son unos aliados increiblemente buenos
para los que trabajamos en sistemas y queremos que las cosas se hagan
en forma ordenada.

colaborar con los auditores, sugerirles la implantacion de software
libre y la adopcion de estandares es una manera de que el mensaje
llegue a la direccion.
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304