[Solar-general] Open Source y el govierno

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Nov 30 16:19:47 CET 2005

On 11/30/05, J. Alejandro Noli <alejandro at janoli.com.ar> wrote:
> Contame un poco más si es posible sobre qué estandares se hizo la
> auditoría, eso era lo que me intrigaba nomás.

Para auditar si hay soft legal o ilegal en un lugar no hace falta
ningun estandar. Lo que se hace en esos casos es pedir al responsable
informatico una lista con el soft instalado en las maquinas y las
licencias correspondientes. El auditor, si desconfia (y esta para
desconfiar) va toma alguna maquina al azar y contrasta la info que
tiene con lo que ve en la(s) maquina(s).  Por lo general se ven solo
unas pocas maquinas, por una cuestion de tiempo.

Explorer</a>