Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 29 21:34:40 CET 2005

2005/11/29, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> On Tue, 29 Nov 2005 17:06:30 -0300
> Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
>
> ..
> >

> O sea tu puedes faltarme el respeto riendo y burlandme de mi ideologia
> Pero si yo lo hago de tus ideas te circuunscribes a la "tecnologia"
No no, te dije que discutir de religión (que no son mis ideas) no me
atrae y que prefiero discutir de tecnología, si querés hablar de
religión no hay problema, soy hijo de padre protestante y madre
católica, fui monaguillo severamente reprendido con un castañazo por
tomarme un vaso de vino de curas, voy a mandar a mi hija a un colegio
católico el año que viene, y el padrenuestro de ahora no me lo sé muy
bien porque me cambiaron la mitad de las estrofas.
> Prefiero no continuar este dialogo.
> No me interesa conversar con alguien que usa una escala para los demas
> y otra para si mismo.
Decime de donde sacás esta conclusión.
> No es ni bueno ni malo eso, es solo que no lo comparto.
> Lo acepto pero no lo comparto.
>
> Se feliz
Lo soy.