[Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 29 21:21:12 CET 2005

On Tue, 29 Nov 2005 17:06:30 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..
> Si te gusta el durazno bancate la pelusa decían en mi pueblo, si vos
> opinás de todo con ironías bancate las respuestas, ok?

O sea tu puedes faltarme el respeto riendo y burlandme de mi ideologia
Pero si yo lo hago de tus ideas te circuunscribes a la "tecnologia"

Prefiero no continuar este dialogo.
No me interesa conversar con alguien que usa una escala para los demas
y otra para si mismo.

No es ni bueno ni malo eso, es solo que no lo comparto.
Lo acepto pero no lo comparto.

Se feliz

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3