[Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 29 20:38:59 CET 2005

On Tue, 29 Nov 2005 16:27:17 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..
> Por ahí les dan las herramientas para que aprendan a hacer algo que
> les permita comprarse un auto, que dicho sea de paso no es un pecado,
> o también tenemos que andar en Buicks del 50 como en el país de tu
> ídolo Fidel?

Si me faltas el respeto me autorizas a hacerlo.
Yo podria reime de tu dios por ejemplo, no importa que religion tengas,
yo puedo reime de todas, yo no creo en dios.

Te gustaria ese tipo de dialogo?
Crees que burlarse del otro es la forma de llegar a la verdad?
Tu crees que faltandole el respeto a mis ideas tienes razon?

Si lo crees pobre de ti, sino, acepto tus disculpas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3