[Solar-general] Open Source y el govierno

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Nov 29 03:35:11 CET 2005

El 28/11/05, Herman Maseberg<hmaseberg en gmail.com> escribió:

> No entiendo que no entendés de una auditoría, es normal que en
> cualquier lugar sea público o privado se realicen auditorías por
> cuestiones de seguridad,licenciamiento,standarización, etc,etc
he visto varias auditorias, de sigen, agn y de varias uais, en general
se auditan procesos y cumplimiento de normas.

no recuerdo ninguna en la que hayan preguntado por las licencias del
software utilizado.

creo, que Software Legal llama 'auditorias' a sus visitas posteriores
a la primer intervencion.
a una de estas te estas refiriendo??

y si no fuera as'i, quien hizo la auditoria?

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304