[Solar-general] ahora microsoft tiene poder de voto en naciones unidas

Lun Nov 28 21:17:19 CET 2005

El 28/11/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> esta comunidad, y tantas otras... el problema es la relevancia de esos
> espacios "alternativos" en el resultado final, pero bueh.

Desde qué punto de vista evaluás la relevancia? Por ejemplo, para
decir "la vida es bella" irónicamente en relación a las payasadas de
la onu, yo pregunto qué culpa tiene la vida de las mentiras e
hipocresías de la onu, que más bien debería llamarse one (e de
esclavitud). Yo creo que para la vida (y sobre todo para nuestra
vida)sí tiene relevancia cualquier espacio alternativo como esta
comunidad, aunque no sea mayoría.
Animo amigo, la vida sí es bella, y justo en el sentido del título de
la película de ese nombre, la viste?
Saludos
Diana