[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Lun Nov 28 04:23:23 CET 2005

Hola,

es verdad que se pueden hacer presentaciones en html y pdf, pero no tienen
animaciones... y la gente quiere animaciones. Yo en particular uso LaTeX
para producir una salida en pdf, incluso se puede simular texto que va
apareciendo linea por linea (aunque no se puede hacer texto que entre por un
costado o animaciones).

Pablo: Es una buena idea presentar el problema en OO. Aunque no creo que sea
un problema simple de resolver. Habria que ver que piensa Alejandro que está
mas en el tema de OO.

Igualmente, la razón por la que le mandaba mails a este foro no era para
encontrar una solución a los problemas especificos que tiene un determinado
programa sino mas bien para informarme de si hay alguna accion concreta
hacia impulsar la alternativa Open Source en el gobierno. Yo soy un usuario
de linux y por lo tanto estoy conciente de las ventajas y limitaciones que
tienen los programas en este entorno, en mi caso la ecuación cierra para
decidirme a utilizarlo pero tambien reconosco que hay otras personas cuya
situación le hace incomodo pasarse a OS. Es cuestión de tiempo para que las
herramientas sean perfectas, pero al menos ya tenemos el 80% hecho... que es
mucho mas de lo que tiene, por ejemplo Windows.

Ezequiel

2005/11/27, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Ni idea, no uso sistemas no libres.
> Se que algunas cosas estan para mas de un sistema, pero nunca los he
> probado fuera de un sistema con kernel linux.
> Yo abandone el uso de sistemas de MS hace 5 años y el uso de software
> no libre hace 2 (aprox).
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org.ar
> UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.