[Solar-general] Open Source y el govierno

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Nov 27 16:54:58 CET 2005

On 11/26/05, ezequiel pozzo <ezequiel.pozzo at gmail.com> wrote:
> Ya que estas en el tema de OO te pregunto, existe alguna forma de hacer presentaciones con el OO y grabarlas en algun formato que pueda ser ejecutado en cualquier maquina?(caso tipico, en el que uno lleva una presentación a una conferencia y no va a esperar que le tengan el OO instalado en la maquina que usen para proyectar). Esta información me serviría para pasarsela a la gente que trabaja con Powerpoint en mi trabajo.

El OO tiene opciones de exportar presentaciones a PDF o mejor aun, a
Flash. Las presentaciones Flash las ves con cualquier navegador con
soporte flash, que es mas facil de encontrar que alguien tenga un OO.
Pero se pierden las animaciones. Lo choto es que he visto en varios
congresos, que piden DOC para las actas y PPT para el CD que entregan,
y no en congresos comerciales, sino academicos (en el area de biologia
molecular, biotecnologia, etc).

Explorer</a>