[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Dom Nov 27 03:41:29 CET 2005

Si Alejandro, en realidad hay un par de caracteristicas puntuales que no
funcionan bien del OO (y que son importantes en donde trabajo) y solo la
primera me parece verdaderamente relevante, y por eso planteo este post:

1. Los formularios que envian diversas instituciones gubernamentales NO
pueden ser manejados correctamente en OO (fijate el link al .rtf que mandé,
no se puede editar correctamente en los campos y no hay menus desplegables)
2. Si uno abre un powerpoint con el Impress muchas cosas son mal importadas,
como las animaciones. Este punto no me parece tan relevante porque la
solución obvia es directamente hacer la presentación con el Impress (aunque
yo prefiero hacerla en latex).

Ya que estas en el tema de OO te pregunto, existe alguna forma de hacer
presentaciones con el OO y grabarlas en algun formato que pueda ser
ejecutado en cualquier maquina?(caso tipico, en el que uno lleva una
presentación a una conferencia y no va a esperar que le tengan el OO
instalado en la maquina que usen para proyectar). Esta información me
serviría para pasarsela a la gente que trabaja con Powerpoint en mi trabajo.

Gracias!!
Ezequiel

El día 26/11/05, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>
escribió:

> Hola Comunidad.
>
> Ezequiel:
> ¿Podrías detallar en qué características todavía no encuentraron
> reemplazos de MS?
>
> Estoy en las 3 listas hispanas de OOo y quizás te podamos ayudar desde ahí
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> Miembro de PLUG (Argentina).
> www.plug.org.ar
> Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
> http://www.petitiononline.com/noamipc1/
>
> Coordinador General del I FLISOL La Plata
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.