[Solar-general] Resumen de las 5tas jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005

Vie Nov 25 21:36:53 CET 2005

On Saturday 26 November 2005 01:06, Santiago Roza
wrote:
> se escribe asi como decis, y ojala que no seas "una
> especie de michael fox", porque michael tiene
> parkinson desde los 30 años  :)
>
> y no, no me pareciste retrasado (carajo uno dice
> algo bueno y se lo toman a mal :P), sino con CARA de
> p*ndejo (incluso mas p*ndejo que yo
>
> :P, eso seria menos de 25 años)... CARA nada mas.  y
> : ademas no veo
>
> donde estaria la sobrevaloracion de la juventud aca
> (ni que tiene la vejez de ventaja pero bueh ese es
> otro tema).

Uh, parecemos estrellas del espectáculo: (con tono de
Jessica Sirio) "no me lo tomé a mal", jeje

Y por otro lado la vejez supone tener la máxima
experiencia en esta vida, por eso me parece
deseable... a veces sólo discuto porque básicamente
soy un cuestionador... las personalidades obsesivas
tienden a cuestionar todo. Si hay algo que no
cuestiono es porque no tengo energías, pero si las
tuviera en general cuestiono todo... qué le vamos a
hacer.

Gracias igual, entendí la intención