[Solar-general] Resumen de las 5tas jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005

Vie Nov 25 20:46:36 CET 2005

On Friday 25 November 2005 14:23, Santiago Roza
wrote:
> 30 años tenes, marcos???  que cara de
> p*ndejo... (lo digo como un elogio)

Si, todo el mundo me lo dice, ¿seré una especie
de "Michael Fox"?, no sé cómo se escribe, pero
el tipo cuando tenía como 40 yo pensé que
tenía veintipico.

Qué se yó, por ahí es porque soy bastante
retrazado en algunos aspectos, fuera de joda.

Lo que pasa también es que la sociedad
(nuestra) actual sobrevalora el tema de la
apariencia y el tema de la juventud, cuando en
realidad me parecería más justo valorar más
ciertos aspectos de la vejez, etc.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar