[Solar-general] steve ballmer esta chapa

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Vie Nov 25 06:47:50 CET 2005

Si, completamente de acuerdo. Todavia no me voy a olvidar del "Developers,
developers..."
Despues de haber visto otra vez los videos de Ballmer, no me quedan mas dudas,
que tendria que estar en un Psiquiatrico con chaleco de fuerza incluido.

Saludos

http://www.smh.com.au/news/technology/microsoft-ceo-im-going-to-fing-kill-google/2005/09/03/1125302772214.html