[Solar-general] steve ballmer esta chapa

Vie Nov 25 01:12:11 CET 2005

el link que dejo hoy leonardo bauchwitz (explorerdestroyer.com) me
llevo a killbillsbrowser.com, y ahi vi un video de steve ballmer (el
ceo de microsoft) que realmente me sorprendio.

yo sabia que el tipo estaba chapa (habia leido sobre su ataque
histerico cuando se le fue un tipo a google) ...
http://www.smh.com.au/news/technology/microsoft-ceo-im-going-to-fing-kill-google/2005/09/03/1125302772214.html

... pero nada tan grave como estos videos.  despues busque en
wikipedia, y resulta que hay dos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Ballmer#Enthusiasm

en uno sale de una torta (año 2000, 25to aniversario de microsoft)
bailando y gritando como un enajenado:
http://www.tarmo.fi/arc/monkeydance.mpeg

y en el otro grita "developers" 14 veces (justamente en una
conferencia para desarrolladores), totalmente desencajado, mientras
aplaude y transpira como un animal:
http://www.ntk.net/media/developers.mpg

no son nuevos ni mucho menos (año 2000), pero para los que no los
habiamos visto, son realmente sorprendentes.  pensar que ese tipo es
el ceo de una de las compañias mas grandes del mundo...  :S

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra