[Solar-general] A quien le gustaba Suse?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Nov 21 14:44:45 CET 2005

El 19/11/05, Pablo Jasin (PabloPoi)<pablopoilp en gmail.com> escribió:
> La verdad es que no entiendo de lo que hablan.
Yo tampoco entiendo en lo que derivó, por ahí se me perdió un mensaje
porque no entiendo la segunda respuesta de Santiago, no se a quien va
dirigida.
> Entiendo que a mi SuSE me resulto APB, fundamentalmente para mi, que
> no tenia ni la mas pálida idea de Linux.

Esa es una de las mejores características de Suse, yo empecé con la
versión 6.2 que ya incluía LVM y journal fs.

Saludos!