[Solar-general] A quien le gustaba Suse?

Pablo Jasin (PabloPoi) pablopoilp en gmail.com
Sab Nov 19 14:25:28 CET 2005

La verdad es que no entiendo de lo que hablan.

Entiendo que a mi SuSE me resulto APB, fundamentalmente para mi, que
no tenia ni la mas pálida idea de Linux.

En estos días estuve probando un par de live CD, para armar un router
firewall, hablan todas en chino, sumado que las que probé, la verrdad,
medio como que no sé que onda, pero me parece que ellas hacen lo que
quieren que es distinto a lo que yo quiero.

Ya contaré algo mas, por el momento cuento que instalé SuSE 9.3 en un
P166 con 64 Mb de RAM ¿que tul? Obvio que todo consola, pero bue,
tengo un bonito Yast!.

Pablo Jasin