[Solar-general] A quien le gustaba Suse?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Nov 20 01:59:01 CET 2005

El 20/11/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> a ver...
>
> dije "niñas preadolescentes de escuela catolica" como figura de
> "personas exageradamente susceptibles", porque:
> - uno esperaria que una "niña" sea mas sensible/susceptible que un tipo.
> - uno esperaria que un preadolescente sea mas sensible/susceptible que
> un adulto.
> - uno esperaria que un niño de escuela catolica (como lo fui yo en su
> momento) sea mas sensible/susceptible que, digamos, un preso o un rudo
> marinero ucraniano.
vos no sos ningun caido del catre, sabes perfectamente que las
referencias a las religiones no son buenas en las listas de correo.

hubieses dicho lo que querias decir sin hacer referencia a ninguna
religion y listo.

> el problema es que vos, con esa misma hipersensibilidad que te llevo a
> sentirte ofendido por un simple comentario ironico sobre suse,
nunca dije nada sobre suse, algunas veces bromeo sobre distribuciones
pero lo hago con personas que me conocen personalmente y que saben que
distro uso y cuales use.

> ahora me decis que estoy ofendiendo a tu religion...
esto es una especulacion no sos el primero en esta lista al que le
pregunto por sus referencias a la religion catolica, algunas de estas
preguntas estan en la lista publica, otras como esta conversacion las
mantuve en privado.
[...]
> conclusion: el problema no es mi supuesta ofensa, sino tu probada
> hipersensibilidad... y eso ya no es problema mio.

probada hipersensibilidad?? bueno listo.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304