[Solar-general] A quien le gustaba Suse?

Dom Nov 20 01:32:59 CET 2005

a ver...

dije "niñas preadolescentes de escuela catolica" como figura de
"personas exageradamente susceptibles", porque:
- uno esperaria que una "niña" sea mas sensible/susceptible que un tipo.
- uno esperaria que un preadolescente sea mas sensible/susceptible que
un adulto.
- uno esperaria que un niño de escuela catolica (como lo fui yo en su
momento) sea mas sensible/susceptible que, digamos, un preso o un rudo
marinero ucraniano.

el problema es que vos, con esa misma hipersensibilidad que te llevo a
sentirte ofendido por un simple comentario ironico sobre suse, ahora
me decis que estoy ofendiendo a tu religion...

lo que uno dice es ofensivo o no, no segun el criterio de UNA persona,
sino segun un criterio mas o menos estandar (imaginate, si dependiese
del capricho cada persona de este planeta, todos seriamos ofensivos y
agresivos).

en este caso, debe haber mas de 100 catolicos en esta lista, y de esos
100 solo uno (casualmente vos) expreso que yo ofendia a la religion.

conclusion: el problema no es mi supuesta ofensa, sino tu probada
hipersensibilidad... y eso ya no es problema mio.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra