Re: [Solar-general] La estupides que faltaba!!! Creo que losartistasmerecen un sueldo de porvidapor el sólo hecho de ayudar areproducirlenguajes que son vitales para esta sociedad.

Sab Nov 19 17:31:12 CET 2005

- " Por otro lado, por ahi no me di cuenta y pero me parece que no puse
que esa gente no era trabajadora ¿o sí? "

"trabajador" es el que vive del trabajo propio, no del ajeno.

cualquier distincion adicional que queramos hacer, si esto es trabajo
y esto no, si el mio es mas trabajo que el tuyo, etc etc, no llegamos
a nada...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra