[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Jue Nov 17 07:40:08 CET 2005

On Wednesday 16 November 2005 16:57, bubi wrote:
> ayer estuve charlando con un amigo del indio solari y me dijo que esta
> preocupadísimo con la pirateria.
> Que el encontro 100.000 piratas en la ciudad de la plata que pagaron entre
> 25 y 40 magos la entrada .

De todos modos habría que encontrar una forma para pensar más allá: ¿cómo
podría pretender vivir de la música un artista que graba discos y que no
pretende ser conocido?

¿No tiene derecho a vivir de su vocación?

El problema en ese caso pone en cuestión la forma en que se reparten y asignan
los trabajos en esta economía: no es realmente racional, ni planificada, ni
buena. No es adaptada a lo que cada uno puede/sabe/le gusta hacer, sino a lo
que el mercado necesita como trabajo (fuerza de trabajo) para ser comprado y
vendido libremente, nada más que esa cruda, deshumana y triste realidad.

La vocación de cada persona no se puede realizar bajo este régimen, y es algo
que me inquieta porque fomenta una serie de cosas muy negativas en la gente.

Disculpen la mala onda, pero creo que es así.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam