[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 10 17:11:56 CET 2005

El 10/11/05, Enzo Fernando Fiorencis<enzo.fiorencis en gmail.com> escribió:

> [...]
> crecen lunares verdes y te dicen no te preocupes es un virus.
> Ya sabia lo de la viruela que tenia que haber sido totalmente destruida
> y no lo hicieron ...este bichito tiene una copia del sistema inmune
> humano, las diferentes historias urbanas del HIV etc etc etc.
> Esto es joda vamo a reventar como sapos cualquier dia.
> Pregunto alguien sabe si hubo algun problema de Vaca loca que repente
> retiraron la carne de ternera alimentadas integramente en feet lot
> (prohibido en todo el mundo) adoptado por nosotros que pasamos de ser un

ah pero si leés la mente no vale loco :-)

es así estos h de pe intentando degenerarnos genéticamente para que
laburemos y no pensemos un dia  nos van a matar todos, que digo matar,
algo peor que eso, me imagino cosas espantosas brrrr

me voy mi master-gen me dice que es hora de almorfar

> --
> Saluti a tutti.
>   Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507