[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Nov 10 16:40:04 CET 2005

Sebastian Bassi wrote:

>Me referia a la secuencia de nucleotidos, o sea, la informacion
>genetica que lleva el virus. La usa junto con la maquinaria del
>huesped para producir sus proteinas (y replicarse).
>Aca podes ver la secuencia de este virus:
>http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/viewer.fcgi?db=nucleotide&val=76786704
>http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/viewer.fcgi?db=nucleotide&val=76786706
>http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/viewer.fcgi?db=nucleotide&val=76786708

Es muy jodido lo que estas diciendo, mandan el mapa A-T C-G a cualquiera
que lo pida, esto no es un virus de maquina, asi estamos despues nos
crecen lunares verdes y te dicen no te preocupes es un virus.
Ya sabia lo de la viruela que tenia que haber sido totalmente destruida
y no lo hicieron ...este bichito tiene una copia del sistema inmune
humano, las diferentes historias urbanas del HIV etc etc etc.
Esto es joda vamo a reventar como sapos cualquier dia.
Pregunto alguien sabe si hubo algun problema de Vaca loca que repente
retiraron la carne de ternera alimentadas integramente en feet lot
(prohibido en todo el mundo) adoptado por nosotros que pasamos de ser un
pais ganadero a un pais sojero....

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)