[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 10 15:59:58 CET 2005

(uh, seguís tirando adoquines para cabecear :)

-- begin quote--
LOCUS       DQ208309                2280 bp    mRNA    linear   VRL 08-OCT-2005

<snip, snip>

JOURNAL   Submitted (16-SEP-2005) Molecular Pathology, Armed Forces Institute
            of Pathology, 1413 Research Blvd., Building 101, Room 1057,
            Rockville, MD 20850, USA
--end quote--

lo que puedo ver es que que esos registros fueron actualizados en fechas
recientes, y que hay dos fechas casi consecutivas que no sé qué signifiquen

pero eso de que toda la vida mandaron muestras a quién lo pida, qué querés
que te diga!, me preocupa. La libertad  en una sociedad tiene límites (el tema
es  quién los fija y como se administren)

y yendo hacia el tópico informático, habrá alguien que te mande virus de
computadoras "disecados"?? (si, seguro, debe haber)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com