[Solar-general] re-masterización a alto volumen, prueba

Dom Nov 6 02:38:14 CET 2005

On Wednesday 02 November 2005 19:45, Diana Venturini wrote:
> Gracias Santi! Probé con la ayuda de un chico de acá la primera receta
> que me mandaste, pero apareció algo que según me dijo el pibe podía
> hacer saltar que (por supuesto) se trata de una copia sin pagar del
> Windows, como todo acá, y como se trata de algo que no tiene relación
> con mi trabajo más vale no levantar la perdiz. mñana pruebo con el
> foobar y te cuento.
> Saludos
> Diana

Lo incluí en .mp3

http://www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-Marcos-Guglielmetti_Musix-GNU_Linux--m10-.mp3

Ogg:
http://www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-Marcos-Guglielmetti_Musix-GNU_Linux--m10-.ogg

Decime si tuviste algún problema, suerte!