Re: [Solar-general] re-masterización a alto volumen, prueba

Mie Nov 2 19:45:16 CET 2005

Gracias Santi! Probé con la ayuda de un chico de acá la primera receta
que me mandaste, pero apareció algo que según me dijo el pibe podía
hacer saltar que (por supuesto) se trata de una copia sin pagar del
Windows, como todo acá, y como se trata de algo que no tiene relación
con mi trabajo más vale no levantar la perdiz. mñana pruebo con el
foobar y te cuento.
Saludos
Diana