[Solar-general] perverso

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mar Mayo 31 01:38:36 CEST 2005

Alejandro de Garate escribió:
> Hola Diana!

> Yo también tengo que usar SP en mi trabajo, y muchas veces lo uso en otros
> lados, pero no se me pasa por la cabeza de venir a hablar a favor del SP
> en una lista de una asociación JUSTAMENTE CREADA para promover el SL y
> todo lo que atañe a él.
>
> Quienquiera usar SP allá él, no lo critico (y creo que la gran mayoría de
> los socios de SoLAr tampoco lo hace), sus razones tendrá (como no saber),
> pero me dá por ahí, tener que leer un montón de mails a favor del SP
> justo aca!

> [...]

Coincido con vos Alejandro. También me parece increíble que en esta
lista existan mensajes defendiendo de una u otra manera al SP.

Comparto plenamente el criterio de la perversidad del modelo de
licenciamiento del SP, lo que no significa salir a hostigar a quienes lo
usan... pero tampoco significa que ni por un momento deje de impulsar la
adopción del SL, aunque algunos vean en esto "fanatismo" o
"fundamentalismo"... cosa que me tiene sin cuidado pero es lo que está
de moda ahora... descalificar las ideas defendidas con firmeza con este
tipo de calificación.

Yo también tengo que usar (léase: me veo obligado a usar) SP. Pero ¿qué
se le puede hacer si esas decisiones dependen de terceros?
Tenemos que aceptar esa realidad con la mente pensando en su cambio para
bien.

Solar tiene su centro, fin, objetivo, "target" el SL... no me explico
qué hacemos conversando de las bondades del SP...

Saludos

Omar