[Solar-general] "Software propietario: para unos malo, para otros peor que el libre"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 31 01:13:31 CEST 2005

> Nadie en esta lista quiere plantear las "bondades" de SP, solo ver
> si Solar es SL, o SL + anti SP.

desde mi punto de vista esa pregunta es irrespondible

ambas cosas son lo mismo
pero ademas
es como preguntar si los angeles tienen espalda, carece de sentido

una lista esta integrada por muchas personas, y en este caso no todas pensamos
lo mismo

el colectivo solar ya se expreso sobre este tema en sus principios.

no creo que nadie pretenda una mayor definicion, sobre todo porque muchos
pensamos que no tiene sentido logico

creo que lo que se me ocurrio leyendo el mensaje de sabastian resume el tema

"Software propietario: para unos malo, para otros peor que el libre"

y eso creo sintetiza las diferentes posiciones de solar

no creo que consigas mucho eco si pretendes que digamos otra cosa.

dsa en unsa.edu.ar