[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 19:33:45 CEST 2005

>Y ahora les dejo una pregunta:
>* Si tengo la posibilidad de realizar algo en .NET porque el cliente loquiere
asi y vivo de los proyectos que desarrollo. ¿Al agarrar eltrabajo me convierto
en un mal tipo? ¿debo hacer ayuno hasta queaparezca otro proyecto que sea SL?
>* Si consigo trabajo en alguna empresa que desarrolla sobre SP y hace 1año
que estoy desocupado y no sirvo para desarrollar por mi cuenta ¿lesdigo a mis
hijos que no les voy a dar de comer porque desarrollar SPhace a papá una mala
persona?

no para nada, en esas condiciones serias un mal tipo si no das de comer a tus
hijos.

tu no estas en condiciones de salirte del dilema etico en que la sociedad te pone.

Puedes empezar a trabajar para evitarlo, pero en la situacion que describes no
tienes otra.

>Si bien el mail tiene una forma ironica es algo que no me queda bienclaro.
Muchas universidades tienen convenios con M$ y los alumnosaprenden  sobre sus
ambientes de desarrollo. A un flaco que salede la facultad y no tiene
expericia, ¿alguien le diria que no hagarreun trabajo en una buena empresa
porque desarrollan SP?. Hoy en elmercado me parece que hay muchas mas
posibilidades de conseguir trabajocomo empleado desarrollando SP que SL.

esa persona no tiene alternativa

nuestro trabajo consiste en que las universidades enseñen soft libre

>Mi pensamiento a todo esto es que la gran mayoria de la lista esta deacuerdo
en un OBJETIVO general donde el SL aparece como la mejoralternativa, pero
difieren mucho en la forma en como llegar a el y enque hacer con los que no se
quieran convertir al SL.

creo que la discusion todavia no se dio en el como, sino en el que.

por ahora algunos discuten que el soft privativo no es malo, no estan
discutiendo como librarse de el.

En tu caso es evidente que es malo, el problema es que no encuentras como
librarte de el

>Yo particularmente estoy del lado de ir de a  poco. No me imaginoque de un
dia para el otro se de vuelta la torta y yo tenga que fusilara muchos amigos y
conocidos porque trataban de ganarce la vidadesarrollando SP. Prefiero cuando
se puede desarrollar SL y difundirque existe otra opcion a el mundo windows
que es tan buena o mejor aesta (hoy por hoy para casi la mayoria de los
perfiles de usuario).

es lo que hacemos la mayoria.

avanzamos donde podemos.

Yo por ejemplo arme un cd de soft libre para windows, no porque crea que el
windows no es malo, sino porque creo que es una forma efectiva de facilitar la
migracion.

dsa en unsa.edu.ar