[Solar-general] perverso

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 30 15:12:48 CEST 2005

On Mon, 30 May 2005 09:43:00 -0300
"Angel \"Java\" Lopez" <webmaster en ajlopez.com> wrote:

> Hola gente!
>
> Entonces la conducta emergente de Solar, es participar de un lado, en
> esa supuesta "guerra"? Pregunto, por si la gran mayoria de socios es
> de esa opinion, y/o si los socios fundadores de Solar tenian eso en
> mente.

Che esto parece de nunca acabar.
Cual es la parte de SOftware Libre de ARgentina que no se entiende?

Gente estan dando vueltas en algo que esta por demas claro.
Si apoyas una postura es en perjuicio de su opuesto.

No existen armamamentistas que apoyen la paz!!!
Y no deben decir publicamente que odian la paz, es algo obvio ya que
la "no-paz" es su ambito de desarrollo.

Cuanto mas SL haya habra menos SP.
Quienes promuevan el SL, dejaran de promover su opuesto, el SP.

Yo soy socio fundador y creo que el SL es mejor desde todo punto de
vista que el SP.
No me interesa estar todo el tiempo diciendo que el SP es malo.
Pero al decir que el SL es mejor, obviamente digo que lo opuesto no lo
es.

Es muy dificil entenderlo??
No pretenderan que SOLAR salga diciendo que el SP es bueno??
La neutralidad, o suma cero no existe, es una vision falsa de la
realidad.
Existe una postura y su opuesta, si apoyas una, no puedes apoyar la
opuesta.
No se puede estas a favor de la paz y de la guerra a la vez.
No se puede ser pro algo y pro su opuesto.
La neutralidad no existe, la supuesta neutralidad es siempre una toma de
posicion por la posicion con mayor difusion.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE