[Solar-general] Programa 1º Jornadas de Softwar e Libre y Entidades

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Mayo 28 18:17:13 CEST 2005

Hola Ernesto:

sobre grupos locales de usuarios en san juan, pude detectar varios, al menos 4
o 5 que puedan considerarse grupos, incluyendo algunos que en lo formal tienen
trascendencia, aunque tal vez sea eso lo único que tienen, y otros que realmente
tienen gente y hacen cosas para favorecer la proyección de la comunidad.-

chaucito.-