[Solar-general] Re: el software propietario es perverso ( era...usuaria)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 28 17:27:27 CEST 2005

lo que dices es obvio

no es cuestion de la herramienta

lo perversos son los humanos que en un momento en que la humanidad podria
liberarse de viejas ataduras, insisten en mantener regimenes de privilegio,
para mantener su riqueza e impedir a otros practicar la solidaridad.

La perversion consiste en prohibir la solidaridad

la frase el "software privativo es perverso" es una consigna y como tal solo
la simplificacion de un razonamiento mas complejo.

On Sat, 28 May 2005 09:19:04 -0300, Ricardo M. Morales wrote

dsa en unsa.edu.ar