[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 22:26:14 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 15:24:32 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> La gente de Ubuntu no me dio pelota con otras sugerencias que les hice
> en el pasado (sugerencias que no deberian ser taaan tontas, porque
> luego aparecieron en SimplyMEPIS -pero de pedo porque jamas me
> contacte con ellos-)
>
> Esta clase de cosas me dan la pauta de cuanto necesita(ria)n algunos
> proyectos libres la colaboracion de no-tan-tecnicos, por ejemplo gente
> con nociones de marketing y/o comunicacion y/o economia.
>
> El problema es que uno la ofrece, y ni asi le dan pelota  =)

Santiago:

Atento a tu sugerencia en la nueva version estara incluido y en las
futuras liberaciones de los kernels linus para UTUTO el modulo
accessrunner.
En en unas 2 horas estara en el repositorio reemplazando la version
actual del kernel 2.6.11.8 que ademas sera el de serie de la version
2005.1 de UTUTO.

En UTUTO si damos pelota. MAs alla de las opiniones que tengamos.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE