[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mayo 26 22:01:46 CEST 2005

por lo general el proceso par que "te den bola" no es algo inmediato.
por un lado, es dificil que de movida te arreglen un problema que
implique agregar codigo (si algo que implique cambiar un seting, una
configuracion). Cuando hay que aportar codigo, por lo general, quien
lo pide tiene que aoportarlo. Ojo, que tengas el codigo, no garantiza
nada tampoco. cada distro aca cambia, en el caso de ubuntu, se manejan
mucho con Wiki para el desarrollo, ahi es donde tenes que hacer el
pedido/aporte.
Por ejemplo en Python, tenes que crear un PEP que es algo asi como un
"caso" de porque queres introducir una feature. Luego hay votacion,
etc.

Explorer</a>