[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 20:24:32 CEST 2005

La gente de Ubuntu no me dio pelota con otras sugerencias que les hice
en el pasado (sugerencias que no deberian ser taaan tontas, porque
luego aparecieron en SimplyMEPIS -pero de pedo porque jamas me
contacte con ellos-)

Esta clase de cosas me dan la pauta de cuanto necesita(ria)n algunos
proyectos libres la colaboracion de no-tan-tecnicos, por ejemplo gente
con nociones de marketing y/o comunicacion y/o economia.

El problema es que uno la ofrece, y ni asi le dan pelota  =)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com