{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Mayo 26 19:38:08 CEST 2005

Hola gente!

Daniel, no comparto que sean antagonicos, creo que ya he expuesto varias
veces mi oposicion a esa vision tipo "suma cero"; en el mundo del software,
y de la creacion del software en particular, confluyen multiples
influencias, ideas, proyectos, y productos, tanto del ambito academico, como
de la empresa privada.

Igualmente, la pregunta era otra, y sigue en pie:

Hay algun integrante de Solar que no piense que "el software propietario es
perverso"?

(ya creo que planteo la pregunta por una especie de ejercicio.... pero igual
la planteo). Temo que ya estoy curado de espanto, en cuanto a los emails de
esta lista, pero igual la planteo.... :-) :-)

(esa pregunta es distinta de entender si son antagonicos, o de adoptar la
posicion "suma cero". Yo puedo plantear que dos jugadores de ajedrez, estan
jugando un juego de suma cero, pero pensar que ninguno de los dos es
"perverso").

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/