[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 18:50:57 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 13:38:00 -0300
"Angel \"Java\" Lopez" <webmaster en ajlopez.com> wrote:

> Hola gente!
>
> Destaco el parrafo de Santiago:
>
> ------------------
> Por eso es que señale la importancia de Ututo-e en este tema: creo que
> esta bueno tener una distro argentina no (solo) por el hecho mismo de
> que sea argentina, sino (se me ocurre) para que este pensada en
> funcion de la realidad argentina (por ejemplo, lista para el hardware
> que mas se utiliza en argentina).
> ------------------
>
> Porque esa es una razon mas para tener una distribucion. Tambien, que
> [...]

Escelente!!!
Ojala haya varias, eso seria muy bueno.
UTUTO no es argentina, es nacida en argentina, pero actualmente se usa
en 17 paises.
Siendo los principales, argentina, chile, mexico, españa, canada y
francia, segun el analisis de trafico.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE