[Solar-general] usuaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 18:24:11 CEST 2005

On Wed, 25 May 2005 12:57:20 -0300, Sergio Belkin wrote
> El Miércoles 25 Mayo 2005 11:50 AM, Diego Saravia declaró:
>
> Yo creo que existen muchas conspiraciones, sin duda, pero no todo lo
> que *no* está "a favor de mí" forma parte de aquellas :)

claro, por un lado estan las conspiraciones en las que participas ...
responsables de tus exitos

por otro lado estan las que tu no participas, pero cuyo accionar te favorece

tambien las que no participas y cuyo accionar te desfavorece

ademas existiran hehcos que no te favorezcan que no sean producto de ninguna
conspiracion, sino de las leyes de la naturaleza.

Por ejemplo vas caminando por la calle y comienza a llover, te mojas.

Hasta donde se, todavia no controlamos la lluvia (mmm aunque decian que habia
un complejo de antenas en USA para provocar desordenes climaticos en tiempos
determinados en lugares especificos ....)

Quedaran hehcos no controlables????

en definitiva, los humanos actuamos en funcion de nuestros intereses/ideas

nos organizamos para ello

y eso determina en gran medida nuestro futuro y el de los que estan cerca nuestro

podemos organizarnos democratica y transparentemente, o podemos conspirar, o
... dejar pasar el tiempo.

dsa en unsa.edu.ar